• multi-line-banner-box-float-left
    multi-line-banner-box-transparent-bg

¿CÓMO SE ACTIVA EL ROAMING INTERNACIONAL?

Cliente Postpago

Antes de viajar verifica en nuestras agencias o Call Center (*611) si tienes activo el servicio. Si no lo tienes activo, puedes presentarte a cualquiera de nuestras agencias y solicitar la activación. Restricciones aplican.

Clientes Prepago

Si eres cliente Prepago lo único que debes hacer es recargar saldo antes de viajar. Si te quedas sin saldo puedes recibir recargas desde Honduras.

Consideraciones Importantes

AL LLEGAR A TU DESTINO

Es importante considerar :
  1. Si no quieres hacer uso del servicio, puedes desactivar “Roaming de datos”, “Datos celulares” o colocarlo en modo avión en el menú de configuración de tu teléfono, y conectarte a wifi.
  2. Cuando usas el servicio de Roaming ten en cuenta que se cobran las llamadas realizadas y recibidas. El uso de servicio de voz, mensajería y datos se cobra adicional al plan de consumo.
  3. Si prefieres hacer uso del Wi-Fi y evitar cargos indeseados en tu factura, debes desactivar el roaming de datos en la configuración de tu teléfono, ya que si el wi-fi es de mala calidad, tu teléfono podrá conectarse a los datos.
  4. Se recomienda desactivar las sincronizaciones de las aplicaciones de mayor demanda de datos.
  5. Las llamadas por Whatsapp y otras aplicaciones de redes sociales generan cargos por roaming de datos.
¿Como activar roaming y roaming de datos en mi smartphone?