• multi-line-banner-box-float-left
    multi-line-banner-box-transparent-bg

Descubre nuestro trabajo

En Tigo, nuestro propósito es construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. Por esta razón, a través de proyectos con enfoque en educación y emprendimiento digital, apoyamos a las comunidades incorporando la tecnología con el fin de ir cerrando la brecha digital y contribuir al desarrollo sostenible del país.

Conéctate Segur@

El programa ayuda a niños y jóvenes a explorar, aprender y utilizar de manera segura las herramientas digitales, de igual forma, se brinda educación acerca de temas de seguridad infantil a los actores del ecosistema de formación de los niños: padres y madres de familia, docentes y tutores, para que conozcan los riesgos y oportunidades del internet y la tecnología digital para poder guiar a los pequeños bajo su tutela.

Conectadas

El objetivo de este programa es educar a mujeres jóvenes y adultas, profesionales y no profesionales sobre tecnología e internet, sus usos básicos, intermedios y avanzados para el emprendimiento digital con el fin de cerrar la brecha digital de género que existe en Honduras.

Tigo Comunidades

A través de este programa, Tigo conecta instituciones educativas con acceso gratuito a internet en diferentes comunidades de escasos recursos a nivel nacional, con el propósito de contribuir al cierre de la brecha digital tanto de género como de educación. Adicionalmente, Tigo cuenta con un modelo de mediación en centros educativos públicos donde se brinda educación para el uso responsable de las redes sociales y el internet a niños, adolescentes y a todos los actores del ecosistema de formación y cuidado del niño y adolescente incluidos los padres de familia, tutores y docentes.

https://www.tigo.com.hn/sites/tigowebcorp.hn/files/tigo-es-comunidad.png