Vídeos Fundación Tigo - Nuestra Huella

Vídeos Fundación Tigo - Nuestra Huella

Blueprint: Full Width Image Slider
  • Tigo Por La Salud

    La Fundación Tigo lanzó su proyecto “Tigo por la Salud”, el cual beneficia a 100 mujeres de escasos recursos de las comunidades de Reitoca, Curarén y Alubarén, brindándoles servicios de Asistencia Médica gratuita a través del *811, desde donde podrán realizar consultas médicas gratuitas para ellas y sus familias.

    Vídeo de Apoyo
    (La Fábrica Smart Tigo)

    Los Voluntarios Tigo, visitaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Honduras con el fin de dar a conocer a la comunidad universitaria sobre el Gran Concurso Estudiantil “La Fábrica Smart” de Fundación Tigo, el cual consistió en crear una idea de aplicación móvil a beneficio de la sociedad, y en el cual podrían participar estudiantes universitarios de cualquier carrera, y de cualquier universidad a nivel nacional, con el fin de brindarles la oportunidad de que a través del emprendimiento pudieran causar un impacto positivo en la comunidad Hondureña. La Aplicación se desarrollará durante el 2015.

    Entrega donativo
    Teletón 2014

    Ya son 4 Salas Multisensoriales las que ha donado Tigo a Teletón desde el 2012, estas están ubicadas en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba y Santa Rosa de Copán. Las Salas Multisensoriales benefician a más de 1,000 pacientes anualmente, y les ayuda a estimular su actividad motora a través de los sentidos y con uso de Tecnología.

     
  • Alcanzando Sueños para
    Teletón con Fundación Tigo

    Estos son los sueños de las madres y los niños Testimonio del Teletón 2014, quienes con la ayuda de empresas Socialmente Responsables como Tigo, nuestros clientes y colaboradores, lograron cumplir la meta de recaudar L.50,000,000.00 para que la Fundación Teletón pueda seguir brindando servicios de atención especializada durante el 2015.

    Fundación Tigo Inaugura
    Internet Gratuito

    La Fundación Tigo inauguró Internet Gratuito en 21 centros escolares de la zona sur mediante su programa de educación “Tigo Te Conecta” y en alianza con FEREMA (Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu). Este programa apunta a que los niños y niñas de Honduras tengan acceso a la era digital mediante el uso de programas educativos a través del Servicio de Internet.

    Lanzamiento La Fábrica
    Smart Tigo

    En Octubre de 2014, La Fundación Tigo lanzó el concurso “La Fábrica Smart de Fundación Tigo”, el cual tenía como objetivo principal promover que los jóvenes sean creadores y protagonistas de cambios sociales utilizando las nuevas tecnologías de la información. Se premió la idea más innovadora y que generará un impacto social significativo, que será la base para una aplicación móvil de carácter comunitario.

     
  • Desarrollo del Concurso La Fábrica Smartde Fundación Tigo

    Así se llevó a cabo el Concurso La Fábrica Smart de Fundación Tigo durante 3 días intensos, en los cuáles estudiantes de varias universidades a nivel nacional demostraron su creatividad y ganas de sacar adelante a Honduras mediante proyectos sostenibles y digitales que impulsan el desarrollo del país.

    Spot informativo, ganadores Fábrica Smart 2014

     

    Fundación Tigo Celebra al Día del Niño 2014

    Los Voluntarios de Fundación Tigo celebraron junto a los niños y niñas de Teletón durante las celebraciones del Día del niño 2014, llevándoles alegría y diversión a los chiquitines que asisten al centro.

     

Tigo en Redes Sociales