Comunicado

El Progreso, 05 de junio 2020.- Agencia El Progreso Tigo Honduras comunica a sus clientes, colaboradores y público en general que el día de hoy, hemos sido notificados que uno de los colaboradores que presta el servicio de atención de venta a clientes, lamentablemente ha dado positivo a la prueba rápida COVID-19.

Informamos que este colaborador estuvo laborando en la agencia El Progreso del 18 al 27 de mayo del 2020, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad e higiene que como empresa hemos establecido para prevención de contagio a nuestros clientes y colaboradores.   

 

De acuerdo con el protocolo de la Secretaría de Salud, el colaborador se encuentra aislado bajo estricto control y supervisión médica. Estamos en comunicación permanente con él y su familia para brindarle el apoyo necesario y pendientes de su pronta recuperación.

Hemos tomado de forma inmediata las siguientes medidas:

1.     Cierre temporal de nuestra agencia.

2.     Sanitización y limpieza profunda de toda nuestra agencia. 

3.     Reapertura el lunes 8 de junio

4.     El equipo de compañeros que estuvo en contacto con el colaborador ha sido puesto en aislamiento y remitidos al Instituto Hondureño de Seguridad Social para que puedan también realizarse las pruebas como medida preventiva.

 

En Tigo, la salud y la seguridad de los colaboradores y clientes es nuestra prioridad. Desde el inicio de la presente emergencia, hemos implementado rigurosas medidas de bioseguridad e higiene en todas nuestras instalaciones, con el fin de poder mantener conectado a nuestro país, en ambientes seguros para los colaboradores, clientes y las comunidades donde operamos.