Tigo Money

Tigo Money

Tigo Money
Tu saldo no vence
Tu saldo no vence
Compartes tu saldo
Hablas con los tuyos
Tu saldo no vence

¿Qué es?

Es una billetera electrónica la cual te permite realizar transacciones directamente desde el celular todo de forma electrónica, sin necesidad de utilizar dinero en efectivos. Es un servicio novedoso, rápido y seguro (proteges tu dinero con un PIN secreto al que nadie pueda acceder).


Puedes enviar/recibir dinero, pagar servicios públicos, pagar servicios Tigo comprar recargas y pagar en comercios afiliados, todo lo puedes hacer sin complicaciones y sin perderte de nada (No más filas y no más gasto al tener que transportarte largas distancias).

!Regístrate Ahora!

Regístrate es totalmente gratis, recuerda que debes ser un usuario Tigo. El registro de tu billetera lo puedes hacer descargando la APP Tigo Money (Google Play Store o Apple Store) o marcando *555#send, sigue los pasos. Para comenzar a utilizar el servicio debes cambiar esta clave por tu seguridad. La clave debe ser de 4 dígitos numéricos (no consecutivos 1234 y no repetidos 2222). Una vez completado este proceso podrás ingresar al menú Tigo Money desde tu celular con tu PIN secreto de 4 dígitos.

 

El nuevo PIN te servirá para confirmar todas tus transacciones por que es importarte que no lo compartas con nadie.

Abre tu cuenta

Se llama depósito Tigo Money a la acción de poner dinero directamente en un celular Tigo por medio de un Agente Tigo Money.

 

*El depósito Tigo Money no tiene ningún costo.

 

Pasos:

1. El cliente visita un Agente Tigo Money e indica que desea realizar un depósito Tigo Money, proporciona tu número de teléfono y el monto a depositar.

 

2. El agente Tigo Money realiza la transacción.

 

3. El cliente reciben un mensaje de notificación con la confirmación del depósito.

 

4. Tu dinero está disponible en tu billetera electrónica.

 

*Podrás consultar tu balance desde la App Tigo Money o marcando *555#send.

Envío y retiro de dinero

Con Tigo Money tienes la facilidad de enviar dinero a cualquier parte de Honduras desde tu celular o visitando tú Agente Tigo Money más cercano (envía sin costo la palabra Agente al 555).


Si deseas hacerlo desde tu celular ingresa a la App Tigo Money o marca *555#send y selecciona la opción de “Enviar Dinero”.


Si deseas hacerlo desde un agentes Tigo Money, visita el más cercano, brinda el número de celular de a quien deseas realizar el envío y el monto a enviar.


Para retirar el dinero puedes visitar cualquier agente Tigo Money y solicitar que te entreguen la cantidad que tu indiques (disponible en la billetera) en efectivo.

Pago de Servicios Públicos

Gana un año de luz y agua gratis con Tigo Money en los meses de Noviembre y Diciembre al realizar tus pagos desde el celular.
Con tu billetera Tigo Money, puedes realizar los pagos de todos los servicios públicos, entre ellos: ENEE, RECO, SANAA, Aguas de SPS, Aguas de Choloma, Aguas de Comayagua, Aguas de Tocoa y HONDUTEL. No tendrás restricciones de horario y ubicación, ya que todo lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa, o si lo prefieres, desde tu agente Tigo Money más cercano.

¿Qué debes hacer para participar?

a. Ingresa al menú Tigo Money desde la APP o marcando *555# Send
b. Elige opción #5 (Pagos),
c. Elige opción #1 (Pagar Factura),
d. Selecciona la factura que deseas pagar,
e. Ingresa el monto a pagar (L.), f. Confirma con tu PIN, g. Recibirás un mensaje de confirmación con un número de referencia como respaldo de tu pago.


*Los costos de Pago de Servicios Públicos son: ENEE L.10.00, SANAA y Aguas de San Pedro Sula L.3.00 y Hondutel L.3.00.

Legal:

Premio paga un máximo de L1,000. En caso de que la factura sea mayor, el usuario debe de pagar el resto. El premio se depositará en su billetera y podrá ser utilizado únicamente para el pago de luz y/o agua. Los ganadores se publicarán en comunicados de prensa.

Más beneficios para ti

Tigo en Redes Sociales