Promociones del mes

Promociones del mes

CopaMania

Mecánica de la promoción.
 
Suscríbete enviando un mensaje de texto con la palabra COPA al código corto 5553 desde tu celular TIGO. Costo diario de la suscripción $0.70 impuesto incluído. Recibirás a diario la suscripción de Realtuit de Copa Manía con fotos exclusivas de Juan Carlos Pineda Chacón, Nora Erazo y Noel Valladores.

También recibirás a diario 2 créditos para quedarte con el balón de tu lado el mayor tiempo posible. Si deseas aumentar aún más tus posibilidades de ganar, una vez que se acaben tus dos (2) créditos. Puedes enviar la palabra GOL al código corto 5553 por $0.35 impuestos incluidos (este valor se debitará únicamente cuando realices envíes la palabra GOL al código corto 5553).

Entre más tiempo te quedes con el balón más probabilidades de ganar.

Reto Tigo

Mecánica de la promoción:

  • Suscríbete enviando un mensaje de texto con la palabra RETO al código corto 4747 desde tu celular Tigo. Costo diario de la suscripción $0.40 + ISV
  • Recibirás a diario un paquete de 6 preguntas
  • Recibir y responder a las preguntas no tiene costo adicional
  • Si deseas aumentar tus posibilidades de ganar y recibir un paquete adicional de preguntas envía la palabras MAS al 4848 por $0.40 + ISV (este valor se debitará unicamente cuando realices la solicitud del paquete adicional)
Activados

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “ACTIVADOS”

Invest S. de R.L. organiza al proyecto denominado “ACTIVADOS” (en adelante la “Promocion”) sujeta  a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”):

1. SOBRE LA PROMOCION: Estos son las bases  que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCION. La Promocion tendrá vigencia a partir del día 02 de Marzo al 31 de Diciembre (“en adelante el “Período de

Vigencia”), en el territorio de Honduras.

3. SOBRE EL CONCURSO  Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la promocion las personas naturales que  cumplan cada  una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1.     Podrán  participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía movil Tigo prepago y postpago, que  se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes  postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2.     No podrán participar los empleados de Invest s. De R.L., empleados de R-Media, ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta  el cuarto  grado  de consanguinidad y segundo de afinidad.

3.     Podrán  participar todo  Usuario  mayor  de  Edad  que  posea Identidad  vigente y /o pasaporte (únicamente  en  el caso  de  ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar el Identidad del titular de la línea.

Los Participantes se  identificarán a  sí mismos,  en  caso  de  resultar   ganadores, mediante su  Cedula  de  Identidad o  pasaporte (en  caso  sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario  quitará validez y efectos al registro de participación.-

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

El usuario  podrá participar en la promoción haciendo su registro  desde su teléfono TIGO enviando sin costo  la palabra ACTIVADOS al 12500  o cualquier otra palabra definida  en el servicio y/o llamando sin costo al *12500 para recibir a diario 2 contenidos en su celular. Y adicional el usuario podra participar por recargas electronicas inmediatas enviando la palabra ACTIVADOS al 2500 o cualquier otra palabra definida  en el servicio y/o llamando al *2500. El usuario  al realizar  su acción  por  MO ya sea  vía SMS o IVR queda participando  únicamente por  las recargas electrónicas sorteadas por esa vía, no así por los premios físicos o en efectivo.   El usuario  que  se registre via MO sin costo   se suscribe  para  recibir a diario (1) contenido MT en una notificación proveniente del código  12500 con Tarificación MT. Los contenidos que  el usuario  recibirá serán  contenidos de farándula y curiosidades. El usuario  podrá acumular la cantidad de noticias  que  desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el contenido para  redimir  su premio en caso sea favorecido alguno de sus mensajes en los sorteos. El costo  total  por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos  2500 y *2500 es de $0.36 centavos de dólar,   El registro  a la promoción los usuarios podrán hacerlo  sin costo  a los códigos 12500 y *12500 para recibir un ticket al dia proveniente del código  MT 12500 a un costo  de $0.60 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado  en su factura de servicios (usuarios postpago).Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar  cualquiera de los siguientes premios de la promoción: 2 premios de

Lps.200,000 y 320 celulares  Smartphone

Los Premios  Smart Phones se sortearan de Lunes a Domingo a través  de programa interactivo a transmitirse en BEAT TV y DTV. Los Premios en efectivo se sortearan a traves del programa Todo Deportes Canal 11 o a traves de la cadena RMEDIA.

Los días  y fechas de sorteo son:

Fecha Sorteo

Premio

 

16 de marzo al 31 Diciembre 2015

L1,000 C/U

 

29-Mar-15

L200,000

 

31-May-15

L200,000

 

 

Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema.Para los premios de denominaciones de L200,000, será requisito que el usuario haya adquirido o recibido  15 noticias de contenido cobradas durante el periodo de un mes.Y para los celulares  Smartphone el requisito será tener un cobro   dentro del  día  de  sorteo.   Por  cada  premio  sorteado se  seleccionaran  5  posibles  numeros ganadores ante   un  representate de Gobernacion, se procedera a contactar al primer numero elegido si este no respondiere despues de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta  tener un numero ganador. Una vez se contacta a un numero y se tomen los datos se procedera a solicitar la validacion  al Operador Tigo donde se debe validar el numero no sea robado y no tenga moras  pendientes. Al tener la validacion  se procedera a solicitar al ganador nos llene el recibo  de ganador y haga  entrega de la fotocopia de Identidad, quien  tendra 8 días para entrega de la documentacion. Una vez se cuente con  la documentacion se procedera a iniciar el tramite de  pago de  premio el cual demorara un maximo  de  8 días habiles.  En caso  el numero seleccionado  como  ganador no  se  presente a reclamar  su  premio,  no  cumpla  con  los requisitos  requeridos  o no  se  presente a entregar la documentacion una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procedera a contactar y solicitar validacion  del siguiente numero en lista, quien  tendra un periodo de 8 días para entregar la documentacion y gestion de premio.

Los ganadores de Smart Phones se les notificaran en vivo a través  del Programa interactivo a realizar en Beat TV y DTV y  los ganadores de dinero en Efectivo se les notificara  a traves del  programa Todo Deportes de los dias domingos y a traves de los programas interactivos de L-V en Beat TV y DTV. El Participante acepta que en el caso de resultar  GANADOR tomará a su propio  y exclusivo cargo todo  y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras.

En caso  de resultar  un usuario  GANADOR, el participante autoriza  a la empresa a practicar  las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES  ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN.  El ganador autoriza  a Invest S de R. L. para  utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de  la promoción, en  los medios y forma  que  el primero disponga al efecto.  El uso  de  la imagen no  otorga el derecho a compensación alguna,  durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.  La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases  será resuelta bajo la legislación  de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad  de Tegucigalpa

Genio de la América

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “GENIO DE LA AMERICA”

INVEST, S.A de C.V. organiza la promoción denominada “GENIO DE LA AMERICA” sujeta a los siguientes Términos y  Condiciones:

1.  SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 2 de Mayo hasta el día 31 de Julio en el territorio de Honduras.

3.  SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones:

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Media Interactiva, empleados de América Multimedios, ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID vigente y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar el ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de El Genio de la América podrán participar en la promoción comprando sus Tickets desde su teléfono TIGO enviando DINERO al  5252 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *5252 o registrándose Sin Costo enviando la palabra AMERICA al 15252 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando Sin Costo al *15252, bajo esta última modalidad el usuario se registra para adquirir 1 Tickets al día en su celular. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 5252 y *5252. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC15252 con tarificación MT.Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 5252 o IVR llamando al *5252. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos.

El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 5252 y *5252 es de $0.48 centavos de dólar. El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 15252 y *15252, para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 15252 a un costo total de $0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura  de  servicios  (usuarios postpago).

Promoción Exclusiva para usuarios Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio mensual, los premios a sortearse están divididos de la siguiente manera:

Fecha Sorteo

Premio

 

29-May-15

L50,000

 

26-Jun-15

L50,000

 

31-Jul-15

L50,000

 

Los premios se sortean a través de la cadena de Radios de Grupo Audiovideo (Radio América, Radio Moderna, Radio Valle, Radio Ceiba, Radio Súper 100, Ultra FM y Radio San Pedro). La entrega del premio se hará en las oficinas de Invest S. de R.L. Para los premios de denominaciones de L50,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 1 ticket en un periodo de un mes. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 5252 / *5252 / 15252 y *15252. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador.

Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se  presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del segmento de sorteo que se realizara por medio de un enlace a través de Radio América, Radio Moderna, Radio Valle, Radio Ceiba, Radio Súper 100, Ultra FM y Radio San Pedro a las 8:10 pm.

El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las  leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

El Boletazo

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “EL BOLETAZO”

INVEST, S.A de C.V. organiza la promoción denominada “El Boletazo” sujeta a los siguientes Términos y Condiciones:

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de mayo hasta el día 31 de julio en el territorio de Honduras.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones:

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Media Interactiva, empleados de CORPOCENTROH, ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID vigente y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar el ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de El Boletazo podrán participar en la promoción comprando sus Tickets desde su teléfono TIGO enviando PREMIO al 4600 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *4600 o Registrarse sin Costo enviando la palabra GANA al 14600 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando Sin Costo al *14600, para recibir a diario 1 Ticket en su teléfono celular. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 4600 y *4600. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregara vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC14600 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 4600 o IVR llamando al *4600. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 4600 y *4600 es de $0.24 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 14600 y *14600 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 14600 a un costo de $0.45 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio mensual, estos se sortearan en las siguientes fechas:

Fecha Sorteo

Premio

 

20-Jun-15

L50,000

 

10-Jul-15

L10,000

 

31-Jul-15

L10,000

 

Los sorteos se realizan a través de Canal 67, Radio Sentimientos y Radio Centro Radial en la Ciudad de Siguatepeque. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 4600 / *4600 y  14600.

Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios antes mencionados será requisito que un usuario este activo al servicio de la promoción y haya acumulado por lo menos 1 tickets a lo largo del periodo de la misma. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente número en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente número en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del segmento de sorteo que se realizara por el canal 67 a las 7:00 pm. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las  leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Media Interactiva para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

El Bolezas

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “El BOLEZAS”

INVEST, S.A de C.V. organiza la promoción denominada “El Bolezas” sujeta a los siguientes Términos y Condiciones:

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de maya hasta el día 31 de julio en el territorio de Honduras.

3.  SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones:

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Media Interactiva, ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad Con Daniel Zavaleta.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID vigente y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar el ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de El Bolezas podrá participar en la promoción comprando sus Tickets desde su teléfono TIGO enviando ZAS al 4950 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *4950 o registrándose Sin Costo enviando la palabra ZAS al 14950 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando Sin Costo al *14950, bajo esta última modalidad el usuarios se registrara para adquirir 1 Ticket en su celular. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara 1 ticket por cada participación al 4950 y *4950. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregara vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC14950 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 4950 o IVR llamando al *4950. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 4950 y *4950 es de $0.48 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 14950 y *14950 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 14950 a un costo de $0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio mensual, los premios a sortearse están divididos de la siguiente manera:

Fecha Sorteo

Premio

 

15-May-15

L5,000

 

29-May-15

L5,000

 

12-Jun-15

L5,000

 

26-Jun-15

L5,000

 

17-Jul-15

L5,000

 

31-Jul-15

L5,000

 

Los premios se promocionan a través del programa Zavaleta de Daniel Zavala transmitidos en Radio San Pedro, emisora del Grupo América Multimedios. La entrega del premio se hará en las oficinas de Invest S. de R.L.

Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 4950,

*4950 y 14950. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L50,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 1 ticket en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del segmento de sorteo que se realizara por Radio San Pedro de 2:30 pm a 3:50 pm. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras.

En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Media Interactiva para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

Don Boleto

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Don Boleto”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Don Boleto” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1.  SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3.  SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y post-pago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes post-pago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte  (en  caso  sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra BOLETO al 1200 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *1200. Adicional el usuario podrá registrarse a la promoción/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra BOLETO al 11200 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *11200. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara 1 ticket por cada participación al 1200 y *1200. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC11200 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 1200 o IVR llamando al *1200. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 1200 y *1200 es de $0.60 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 11200 y *11200 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 11200 a un costo de $0.60 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5.  SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio mensual, los premios a sortearse están divididos de la siguiente manera:

Fecha Sorteo

Premio

 

29-May-15

L80,000.00

 

26-Jun-15

L80,000.00

 

31-Jul-15

L80,000.00

 

 

Los premios se promocionan a través de Canal 6 en el noticiero Matutino de 6am a 7 am y los sorteos en el noticiero Edición Estelar de 6:00-7:40 PM. La entrega del premio se hará en las oficinas de Invest S. de R.L. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 1200, *1200 y 11200 los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L80,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 10 tickets en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles.  En caso el numero seleccionado como ganador no se  presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través de Canal 6 en las menciones realizadas en el noticiero Matutino de 6:00 AM -7:00 AM de lunes a viernes y los sábados de 7:00 AM a 8:00 AM. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

La Fortuna Radial

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “LA FORTUNA RADIAL”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “LA FORTUNA RADIAL” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1.  SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2.  VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3.  SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de La Fortuna Radial con el Grupo Emisoras Unidas podrán participar comprando sus Tickets desde su teléfono TIGO enviando GANA al 5400 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *5400 o registrándose Sin Costo enviando  la palabra FORTUNA al 15400 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando Sin Costo al *15400, bajo esta última modalidad el usuario se registrara para adquirir 1 Ticket al día en su celular. Un usuario al realizar su participación por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá 1 ticket con el que participara en los sorteos de la promoción. Así también las personas que se registren sin costo, de forma diaria el usuario recibirá vía MT (1) ticket a través de una notificación proveniente del SC 15400 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario. Los usuarios podrán comprar sus tickets las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 5400 o IVR llamando al *5400. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 5400 y *5400 es de $0.48 centavos de dólar,  El registro  a  la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 15400 y *15400 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 15400 a un costo de $0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar dos premios cada mes, en las siguientes fechas de sorteo:

Fechas Sorteo

Tipo

Premios (L)

15/05/2015

Efectivo

L. 40,000

29/05/2015

Efectivo

L. 40,000

11/06/2015

Efectivo

L. 40,000

25/06/2015

Efectivo

L. 40,000

17/07/2015

Efectivo

L. 40,000

31/07/2015

Efectivo

L. 40,000

Sorteos Diarios

Recargas Electrónicas

L. 65,400

Los premios se sortearan y anunciaran a través del noticiero Diario de la Noche y La Tarde de Emisoras Unidas (HRN, radio Satellite, Radio Norte en horario 6:55 a 7:00 pm los días Viernes La entrega del premio podrá hacerse en oficinas de Invest S. de R.L..

Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos vía MO 5400 y *5400 o MT 15400. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema.Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un representante de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del Segmento del Sorteo en vivo a través de HRN, el Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras.En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

Juega a Ganar

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Juega a Ganar”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Juega a Ganar” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3.  SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción haciendo su registro desde su teléfono TIGO enviando sin costo la palabra PREMIO al 15080 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *15080 para recibir a diario 1 contenido en su celular. Y adicional el usuario podrá participar por recargas electrónicas inmediatas enviando la palabra PREMIO al 5080 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *5080. El usuario al realizar su acción por MO ya sea vía SMS o IVR queda participando únicamente por las recargas electrónicas sorteadas por esa vía, no así por los premios físicos o en efectivo. El usuario que se registre vía MO sin costo se suscribe para recibir a diario (1) contenido MT en una notificación proveniente del código 15080 con Tarificación MT. Los contenidos que el usuario recibirá serán contenidos de farándula y curiosidades. El usuario podrá acumular la cantidad de noticias que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el contenido para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus mensajes en los sorteos.El costo total por ticket adquirido via  MO  en la promoción con los codigos 5080 y *5080 es de $0.31 centavos de dólar. El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 15080 y *15080 para recibir una ticket al dia proveniente del código MT 15080 a un costo total de $0.31 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago) Promoción Exclusiva para usuarios Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar cualquiera de los siguientes premios de la promoción:

Fecha

Tipo

Premio

30/05/2015

Efectivo

L. 8,000

27/06/2015

Efectivo

L. 8,000

01/08/2015

Efectivo

L. 8,000

Sorteos Diarios

Recargas Electrónicas

L. 30,000.00

 

Los premios se sortearan y anunciaran a través del programa interactivo “Juega a Ganar” de Globo TV en horario de 10:00 a 12:00 pm los días Sábados La entrega del premio podrá hacerse en oficinas de Invest S. de R.L. Para los premios de denominaciones de L8,000, será  requisito que el usuario haya adquirido o recibido 1 noticia de contenido cobrada durante el periodo de un mes. Los ganadores en esta promoción serán las noticias entregadas a un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 15080; Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un representante de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente  a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo por el Programa Interactivo  “Juega a Ganar” de Globo TV, el Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a   practicar  las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

Las Claves del Azar

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Las Claves del Azar”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Las Claves del Azar” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y post-pago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes post-pago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra CLAVE al 2030 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *2030. Adicional el usuario podrá registrarse a la promoción/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra CLAVE al 12030 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *12030. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 2030 y *2030. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC12030 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 2030 o IVR llamando al *2030. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 2030 y *2030 es de $0.35 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 12030 y *12030 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 12030 a un costo de $0.60 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo. El valor por participación en la promoción con los códigos 2030 y *2030 es de $0.29 centavos de dólar más Impuesto sobre la venta e impuesto sobre rifas, el costo total por cada ticket recibido por el código 12030 es de $0.60 centavos de dólar. Promoción Exclusiva para usuarios Tigo.

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio al final de Mes, estos se sortearan en las siguientes fechas:

Fecha Sorteo

Premio

29-May-15

L15,000

26-Jun-15

L15,000

31-Jul-15

L15,000

 

Los premios se promocionan a través de Radio Conga 103.7 FM y también a través de Radio Inter 91.7 FM en horarios de 2pm a 5pm y en Radio Conga de 4:40-4:50 PM. La entrega del premio se hara en las oficinas de Invest S. de R.L. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 12030 y Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L15,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 10 tickets en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente número en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente número en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través de Radio Conga 103.7 FM y Radio Inter 91.7 FM en las menciones realizadas durante el día de lunes a sábados de 8:00 AM-5:00PM. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las  leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

El Mega Código

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “EL MEGA CODIGO”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “EL MEGA CODIGO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y post-pago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes post-pago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra CODIGO al 2600 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *2600. Adicional el usuario podra registrarse a la promocion/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra CODIGO al 12600 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *12600. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 2600 y *2600. Así también de forma diaria al usuario que se registro vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a  través de  una  notificación proveniente del SC12600 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 2600 o IVR llamando al *2600. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 2600 y *2600 es de $0.30 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 12600 y *12600 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 12600 a un costo de $0.60 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio mensual, los premios a sortearse están divididos de la siguiente manera:

Fecha Sorteo

Premio

29-May-15

L40,000

26-Jun-15

L40,000

31-Jul-15

L40,000

Los premios se promocionan de lunes a Domingo a través de Radio La Mega 92.7 FM en los horarios de 7am a 6 pm y los sorteos se realizaran en vivo a las 6:00 PM. La entrega del premio podrá hacerse en las oficinas de Invest S. de R.L. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 2600, *2600 y 12600 los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L40,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 10 tickets en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente número en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través de las menciones de la locución diaria de Radio Mega 92.7 FM de 7:00 AM -6:00 PM de Lunes a Domingo, El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

El Rancho Dorado

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “EL RANCHO DORADO”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “EL RANCHO DORADO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 23 de Febrero hasta de 31 de Diciembre en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de El Rancho Dorado en HCH u otro medio de comunicación Radial, televisivo o alterno podrán participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando DORADO al 4110 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *4110. Adicional el usuario podrá registrarse para recibir a diario sus tickets en su celular enviando Sin Costo la palabra DORADO al 14110 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *14110 y así recibir 1 Ticket en su teléfono celular. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 4110 y *4110. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC14110 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 4110 o IVR llamando al *4110. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos  4110 y *4110 es de $0.24 centavos de dólar,  El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin   costo a los códigos 14110 y *14110 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 14110 a un costo de $0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago).

Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar un premio al final de Mes, los premios de la promoción son:

Total de 7 premios de L100MIL , una Vaca y 4 premios de L50MIL, así como por $25,000 en recargas electrónicas. Los premios se sortearan en las siguientes fechas:

Premio

Fecha Sorteo

 

L100,000

27-Marzo-15/30-Abr-2015/ 15-May-15/26-Jun-
15/31-Jul-15/28-Ago/15

L100,000 + Vac

29-may-15

L50,000

30-Sept-15/30-Oct-15/30-Nov-15/31-Dec-15

Los premios se sortearan y anunciaran a través del noticiero Matutino de HCH de 6am a 7 am, a través del Programa Interactivo transmitido siempre en HCH en horario de 4 a 5 pm de L-V o a través de cualquier medio de comunicación contratado para promocionar este  servicio.

La entrega del premio podrá hacerse dentro del programa interactivo o en oficinas de Invest S. de R.L.

Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 4110,

*4110, 14110. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L100,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 20 tickets en un periodo de un mes. Y para los premios de denominación de L50,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 15 tickets en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un representante de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del Programa interactivo a realizar en HCH o a través de otro medio de comunicación contratado. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las  leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

Recarga A Mama Con El Potrillo

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “RECARGA A MAMA CON EL POTRILLO”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Recarga A Mama Con El Potrillo” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y post-pago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes post-pago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

El usuario podrá participar en la promoción haciendo su registro desde su teléfono TIGO enviando sin costo la palabra GANA al 12525 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *12525 para recibir a diario 1 contenido en su celular. Y adicional el usuario podra participar por recargas electronicas inmediatas enviando la palabra GANA al 25250 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al

*2500. El usuario al realizar su acción por MO ya sea vía SMS o IVR queda participando únicamente por las recargas electrónicas sorteadas por esa vía, no así por los premios físicos o en efectivo. Un usuario al realizar su registro por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá por cada participación estará participando en el sorteo de recargas diarias, pero no quedara registrado para recibir ningún contenido solo al momento de participar, recibirá un mensaje de Respuesta. Así también de forma diaria al usuario se le entregaran vía MT (1) noticia a través de una notificacion proveniente del SC 12525 con tarificación MT.

El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 2525 y *2525 es de $0.77 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 12525 y *12525 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 12525 a un costo de

$0.17 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar recargas electrónicas de manera diarias por contenidos recibidos o MO generados. Total Presupuesto recargas mensual, divididos de la siguiente manera:

Tipo

Cantidad

Recargas

L. 5,000

Recargas

L. 5,000

Recargas

L. 5,000

 

Las recargas se promocionan a través de Radio San Pedro 88.9 FM en los horarios de 3pm a 4:30pm y los sorteos se realizaran en vivo en la duración del programa el Show de Zavaleta. La entrega de recargas serán de manera inmediata.

Los ganadores en esta promoción serán adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 2525 y *2525 Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema

Los ganadores se les notificaran en vivo a través de la duración del programa el Show de Zavaleta en Radio San Pedro 88.9 FM de 3pm a 4:30pm de Lunes a Sábado El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras.

En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

Recarga Con Excell

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “RECARGA CON EXCELL”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Recarga Con Excell” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y post-pago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes post-pago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4. SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación:

El usuario expuesto a la campaña de promoción del Recarga con Excell, se le motivara a participar por recargas electronicas enviando la palabra SALDO al 2220 o cualquier otra palabra definida al servicio o llamando al *2220. Adicional se le dara la via de registrarse al CLUB de contenido para participar tambin por recargas y para hacerlo debera de enviando Sin Costo la palabra CLUB al 12220 o cualquier otra palabra definida en el servicio y asi recibir 1 noticia al dia.

Un usuario al realizar una acción MO vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá confirmación de respuesta y un mensaje de respuesta motivanado a la re participación del usuario.

El usuario que se registre Sin costo via SMS al servicio de CLUB se registra para recibir a diario 1 contenido MT a través de una notificacion proveniente del SC 12220 con tarificación MT.

El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 2220 y *2220 es de $0.48 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 12220 y *12220 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 12220 a un costo de

$0.25 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar recargas electrónicas de manera diarias, las cuales se podran sortear desde denominaciones de L25 hasta L250.

La cantidad global en premios más recargas electrónicas es de un total de $1150.68

Las recargas se promocionan a través de Radio Latina 98.7 FM en los horarios de 8:00 AM a 4:30 pm y los sorteos se realizaran en vivo en la duración de la programación de Radio Latina. La entrega de recargas electronicas a los numeros favorecidos se realizara de manera  inmediata.

Los ganadores en esta promoción serán adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 2220, *2220 y 12220 Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema.

Los ganadores se les notificaran en vivo a través de la duración de la programación de Radio Latina 98.7 FM de 8:00 AM a 4:30 pm de Lunes a Domingo El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras.

En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

El Ruletazo de la Suerte

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “El Ruletazo de la Suerte”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “El Ruletazo de la Suerte” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de Mayo hasta 31 de Julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de El Ruletazo de Suerte podrán participar en la promoción comprandoo sus Tickets desde su teléfono TIGO enviando SUERTE al 4030 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *4030 o registrándose Sin Costo enviando la palabra SUERTE al 14030 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando Sin Costo al *14030, bajo esta ultima modalidad se registra para adquirir 1 Ticket al día en su celular. Un usuario al realizar su registro por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara 1 ticket por cada participación Así también de forma diaria al usuario se le entregaran vía MT (1) ticket a través de una notificación proveniente del SC 14030 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 4030 o IVR llamando al *4030. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 4030 y *4030 es de $0.64 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 14030 y *14030 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 14030 a un costo de $0.60 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar dos premios semanales, los premios y las fechas de sorteo son:

Premio

Fecha

Premio

Fecha

Plancha de Ropa

8/5/15

Licuadora

12/6/15

Plancha de Ropa

8/5/15

Cama Unipersonal

19/6/15

Cama matrimonial

15/5/15

Refrigeradora

26/6/15

Juego de Comedor

22/5/15

Plancha de Ropa

10/7/15

Estufa de Gas

29/5/15

Plasma

10/7/15

Cafetera

5/6/15

Cama Matrimonial

24/7/15

Plancha de Ropa

12/6/15

Estufa de Fas

31/7/15

Los premios se sortearan y anunciaran a través del Grupo GRT. La entrega del premio podrá hacerse en oficinas  de  Grupo  Radio Telecomunicaciones GRT.Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos MO 4030 y *4030 y via MT 14030. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema.Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un representante de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero  ganador.

Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del Segmento del Sorteo en vivo a través del noticiero estelar de GRT, el Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su  propio  y  exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de  Honduras.

En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

Segmento de Oro

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “SEGMENTO DE ORO”

INVEST, S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Segmento de Oro” sujeta a los siguientes Términos y Condiciones:

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de Mayo hasta el día 31 de Julio en el territorio de Honduras.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones:

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Media Interactiva, empleados de Teleprogreso, empleados de América Multimedios, ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID vigente y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar el ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Documento Único de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario expuesto a la campaña de promoción de El Segmento de Oro podrán participar en la promoción comprando sus Tickets desde su teléfono TIGO enviando ORO al 8989 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *8989. Adicional el usuario podra registrarse Sin Costo enviando la palabra ORO al 18989 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando Sin Costo al *18989, bajo esta modalidades se registra para adquirir 1 Ticket en su celular. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara tres ticket por cada participación al 8989 y *8989. Así también de forma diaria al usuario que se registró via MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC18989 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 8989 o IVR llamando al *8989. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 8989 y *8989 es de $0.48 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 18989 y *18989 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 18989 a un costo de $0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los usuarios participaran para poder ganar un premio mensual, los premios a sortearse estan divididos de la siguiente manera:

Fecha Sorteo

Premio

29-May-15

L20,000

26-Jun-15

L20,000

31-Jul-15

L20,000

Los premios se promocionan a través en toda la programacion variada de TeleProgreso. La entrega de los premio se hara en las oficinas de Invest S. de R.L.. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 8989 / *8989 / 18989 y *18989. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L20,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 1 tickets en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener  la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del segmento de sorteo que se realizara por el canal Teleprogreso a las 3:50   pm.  El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las  leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Media Interactiva para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

Ticketazo

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TICKETAZO”

INVEST S. DE R.L. organiza la promoción denominada “TICKETAZO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1.  SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 02 de Marzo hasta 31 de Diciembre en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea Cedula de Identidad y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la cedula de Identidad del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra PREMIO al 4200 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *4200. Adicional el usuario podra registrarse a la promocion/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra PREMIO al 14200 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *14200. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 4200 y *4200. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC14200 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código o IVR llamando al. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 4200 y *4200 es de $0.24 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 14200 y *14200 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 14200 a un costo de

$0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar cualquiera de los premios a sortearse de manera mensual en las siiguientes fechas:

Fecha

Premio

13-Mar-15

L50,000

27-Mar-15

L50,000

11-Apr-15

L50,000

25-Apr-15

L50,000

15-May-15

L50,000

29-May-15

L50,000

 

Los premios se sortearan en las oficinas, al día siguiente se dará a conocer al ganador en los Medios contratados de publicidad. Esta publicidad contratada de manera mensual podrá variar los medios. Se anuncian las fechas de Sorteo hasta el 31 de Mayo. Los fechas de sorteo de los meses de Junio a Diciembre se añadirán en adendum a estas bases. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través del SC 14200. Para los premios de denominaciones de L50,000, será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 15 ticket en un periodo de un mes. Para los premios de denominaciones de L10,000, será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 10 Tickets en un periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un representate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través de las entrevistas o programas a realizar en los medios de pauta contratada. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las  leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

El Ticketon

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “El Ticketon”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “EL TICKETON” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de mayo hasta el 31 de julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.   SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en  la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra GANA al 2086 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *2086. Adicional el usuario podra registrarse a la promocion/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra GANA al 12086 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *12086. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 2086 y *2086. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregara vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC12086 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 2086 o IVR llamando al *2086. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos.

El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 2086 y *2086 es de $0.30 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 12086 y *12086 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 12086 a un costo de $0.60 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios  postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar un premio semanal de L10,000. Los sorteos se realizaran en las siguientes fechas:

Fecha

Premios

Fecha

Premios

8"May"15

L10,000

19"Jun"15

L10,000

15"May"15

L10,000

26"Jun"15

L10,000

22"May"15

L10,000

10"Jul"15

L10,000

29"May"15

L10,000

17"Jul"15

L10,000

5"Jun"15

L10,000

24"Jul"15

L10,000

12"Jun"15

L10,000

31"Jul"15

L10,000

 

Los premios se sortearan en las oficinas de Media Interactiva bajo la supervisión de gobernación, se anunciaran a través del programa interactivo de Maya Tv los días sábados, día siguiente al sorteo. La entrega del premio se hará en las oficinas de Invest S. de R.L. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 12086 y *12086Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L10,000 será requisito que el usuario haya adquirido o   recibido 1 ticket en el periodo de un mes. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un represéntate de Gobernación, se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del Programa interactivo a realizar en Maya Tv. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa

Trébol de la Suerte

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “Trébol de la Suerte”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “Trébol de la Suerte” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1. SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de mayo hasta el 31 de julio en el territorio de Honduras

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra PREMIO al 8010 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *8010. Adicional el usuario podra registrarse a la promocion/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra PREMIO al 8010 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *18010. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 8010 y *8010. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC18010 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 8010 o IVR llamando al *8010. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 8010 y *8010 es de $0.36 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 18010 y *18010 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 18010 a un costo de $0.30 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar un premio semanal, de una recarga de L1000 y por el sorteo de recargas electronicas a diario. Las fechas definidas de sorteos son:

Fechas de Sorteo

8-May-15

12-Jun-15

17-Jul-15

15-May-15

19-May-15

24-Jul-15

22-May-15

26-Jun-15

31-Jul-15

29-May-15

3-Jul-15

 

5-Jun-15

10-Jul-15

 

 

Los premios se sortearan en las oficinas de Media Interactiva, los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 8010, *8010 y 18010, los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L1,000 en recargas a largo plazo será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 1 ticket. Por cada premio sorteado se seleccionara 1 posible número ganador, se contactará al número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se procederá a realizar un resorteo, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a enviar la recarga a largo plazo de L1000 más el triple saldo.

6.  CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

Los Reyes del Kilometraje

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “LOS REYES DEL KILOMETRAJE”

INVEST S. de R.L. en conjunto con ESCENARIOS Y ENTRETENIMIENTO (CANAL 6) organiza la promoción denominada “LOS REYES DEL KILOMETRAJE” sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

1.  SOBRE LA PROMOCIÓN. Estos son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2.  VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 23 de Febrero al 30 de Diciembre del  2015  podrán suscribirse todos los clientes de Tigo con servicio de telefonía móvil bajo la modalidad prepago y pospago que cumplan con las siguientes condiciones: a) Mayor de 18 años , b) Residir en territorio Hondureño, c) En la modalidad de prepago, poseer saldo y postpago debe encontrarse al día con sus pagos.

3. SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones.

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., empleados de Television de Canal 6, ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrán participar todo Usuario mayor de Edad que posea Cedula vigente y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la cedula del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra CARRO al 1010 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *1010. Adicional el usuario podra registrarse a la promocion/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra CARRO al 11010 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *11010. El usuario al realizar cualquier accion por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 1010 y *1010. Así también de forma diaria al usuario que se registro via MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregaran vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC11010 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos requieran solicitándolos vía SMS al código 1010 o IVR llamando al *1010. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 1010 y *1010 es de $0.24 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 11010 y *11010 para recibir un ticket al día proveniente del código MT 11010 a un costo de $0.50 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5. SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar un Carro Doble Cabina Mitsubishi L200 año 2016 cada fin de mes, las fechas de sorteo son:

Fechas de Sorteo

6-Mar-15

31-Aug-15

31-Mar-15

30-Sep-15

30-Apr-15

30-Oct-15

29-May-15

30-Nov-15

30-Jun-15

30-Dec-15

31-Jul-15

 

 

Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 1010 / *1010 / 11010. Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de los Mitsubishi L200 Doble Cabina año 2016, será requisito que un usuario haya acumulado 20 tickets en un periodo de un mes. Los ganadores se les notificaran en vivo a través del segmento de sorteo que se realizara en Canal 6 en horario de 9:00 a 9:30 pm enlas fechas de cada sorteo. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles numeros ganadores ante un representate de Gobernacion, se procedera a contactar al primer numero elegido si este no respondiere despues de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un numero y se tomen los datos se procedera a solicitar la validacion al Operador Tigo donde se debe validar el numero no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validacion se procedera a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendra 8 días para entrega de la documentacion. Una vez se cuente con la documentacion se procedera a iniciar el tramite de pago de premio el cual demorara un maximo de 8 días habiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentacion una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procedera a contactar y solicitar validacion del siguiente numero en lista, quien tendra un periodo de 8 días para entregar la documentacion y gestion de premio. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o  deducciones  de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa, D.C.

Ticketmania

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “TICKETMANIA”

INVEST S. DE R.L., S.A de C.V. organiza la promoción denominada “TICKETMANIA” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

1.  SOBRE LA PROMOCIÓN. Estas son las bases que regulan la intervención en la Promoción para los usuarios del servicio de telefonía móvil, TIGO.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción tendrá vigencia a partir del día 01 de Mayo hasta el 31 de Julio en el territorio de Honduras

3.  SOBRE EL CONCURSO Y SUS PARTICIPANTES. Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

1. Podrán participar en la promoción, todos los usuarios de telefonía móvil Tigo prepago y postpago, que se encuentren activos y al día en el pago de sus servicios (sólo para clientes postpago) y que estén expuestos a la campaña de promoción.

2. No podrán participar los empleados de Invest S. de R.L., ni empleados Tigo de servicios relacionados con esta Promoción, incluso sus cónyuges o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

3. Podrá participar todo Usuario mayor de Edad que posea ID y /o pasaporte (únicamente en el caso de ser extranjeros). Si un ganador es menor de edad debe de presentar la ID del titular de la línea.

Los Participantes se identificarán a sí mismos, en caso de resultar ganadores, mediante su Cedula de Identidad o pasaporte (en caso sea extranjero). Cualquier error o no concordancia en los datos entregados y los registrados por Tigo como usuario quitará validez y efectos al registro de participación.-

4.  SOBRE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Los detalles de la Promoción se describen a continuación: El usuario podrá participar en la promoción comprando sus tickets desde su teléfono TIGO enviando la palabra GANA al 2010 cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando al *2010. Adicional el usuario podra registrarse a la promocion/servicio para recibir tickets a diario en su celular enviando sin costo la palabra GANA al 12010 o cualquier otra palabra definida en el servicio y/o llamando sin costo al *12010. El usuario al realizar cualquier acción por MO ya sea vía SMS o IVR o cada vez que demande un MO recibirá y acumulara un ticket por cada participación al 2010 y *2010. Así también de forma diaria al usuario que se registró vía MO sin costo ya sea por SMS o IVR se le entregara vía MT 1 ticket a través de una notificación proveniente del SC12010 con tarificación MT. Los Tickets serán asignados de forma aleatoria y única por el sistema a cada   usuario y estarán conformados por 6 caracteres alfanuméricos combinados entre números y letras. Los usuarios podrán comprar tickets adicionales las veces que ellos quieran solicitándolos vía SMS al código 2010 o IVR llamando al *2010. El usuario podrá acumular la cantidad de tickets que desee en su celular y no será necesario tener el mensaje con el número de ticket para redimir su premio en caso sea favorecido alguno de sus tickets en los sorteos. El costo total por ticket adquirido via MO en la promoción con los codigos 2010 y *2010 es de $0.31 centavos de dólar, El registro a la promoción los usuarios podrán hacerlo sin costo a los códigos 12010 y *12010 para recibir un ticket al dia proveniente del código MT 12010 a un costo de $0.70 centavos de dólar. El cual se descontará del saldo principal (usuarios prepago) y el reflejado en su factura de servicios (usuarios postpago). Promoción Exclusiva para usuarios Tigo

5.  SOBRE LOS PREMIOS. Los participantes participaran para poder ganar un premio de L150MIL quincenal las fechas de los sorteos se detallan a continuación:

Fecha

Premio

16-May-15

L150,000

30-May-15

L150,000

13-Jun-15

L150,000

27-Jun-15

L150,000

11-Jul-15

L150,000

31-Jul-15

L150,000

 

Los premios se sortearan y anunciaran a través del programa Ritmo Catracho transmitido por HCH los días sábados de 2:00 PM a 4:00 PM. La entrega del premio se realizara en oficinas de Invest S. de R.L. Los ganadores en esta promoción serán los tickets entregados y adquiridos por un usuario de la Telefonía Móvil Tigo a través de los códigos 2010 / *2010 / 12010, Los números ganadores serán validados a través de nuestro sistema. Para los premios de denominaciones de L150,000 será requisito que el usuario haya adquirido o recibido 1 en el periodo de 15 días previo al sorteo. Por cada premio sorteado se seleccionaran 5 posibles números ganadores ante un representante de Gobernación,  se procederá a contactar al primer número elegido si este no respondiere después de (3) intentos se contactara al siguiente numero en lista, hasta tener un numero ganador. Una vez se contacta a un número y se tomen los datos se procederá a solicitar la validación al Operador Tigo donde se debe validar el número no sea robado y no tenga moras pendientes. Al tener la validación se procederá a solicitar al ganador nos llene el recibo de ganador y haga entrega de la fotocopia de Identidad, quien tendrá 8 días para entrega de la documentación. Una vez se cuente con la documentación se procederá a iniciar el trámite de pago de premio el cual demorara un máximo de 8 días hábiles. En caso el numero seleccionado como ganador no se presente a reclamar su premio, no cumpla con los requisitos requeridos o no se presente a entregar la documentación una vez pasado 8 días de la fecha de sorteo o de contactado por personal de Invest S. de R.L. se procederá a contactar y solicitar validación del siguiente numero en lista, quien tendrá un periodo de 8 días para entregar la documentación y gestión de premio. El Participante acepta que en el caso de resultar GANADOR tomará a su propio y exclusivo cargo todo y cualquier impuesto que deba pagar con relación a la Promoción o al Premio por disposición de las leyes de Honduras. En caso de resultar un usuario GANADOR, el participante autoriza a la empresa a practicar las retenciones o deducciones de impuestos o tasas gubernamentales del Premio en la medida dispuesta por las leyes.

6. CONDICIONES ESPECIALES DE LA PROMOCIÓN. El ganador autoriza a Invest S. de R.L. para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que el primero disponga al efecto. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna, durante un período de vigencia de dos años contados a partir de la fecha de notificación del premio al ganador.

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. La ley aplicable a la presente promoción será la de la República de Honduras. Cualquier controversia derivada de las presentes bases será resuelta bajo la legislación de Honduras, con base a los criterios de proporcionalidad y razonabilidad; sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Tegucigalpa.

Gánate un Smartphone con Smartips

El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de Tigo Honduras, S.A. Y Movifest, S.A.; en el lanzamiento de la promoción denominada “Gánate un Smartphone con Smartips”.

1. Participantes

Participan de la promoción todas las personas naturales, incluyendo extranjeros residentes en Honduras que tengan servicios de telefonía móvil de Tigo Honduras, S.A. en modalidad prepago, planes pospago y planes  cuenta controlada que durante el tiempo de vigencia de la promoción se suscriban y hagan uso de los servicios de mensajería  Premium indicados en el presente reglamento.

2. Mecánica de participación 

Tigo Honduras, S.A., enviará durante la vigencia de la Promoción al menos un Wib Push semanal a todos sus usuarios del servicio de telefonía móvil en modalidad Prepago, planes pospago y planes cuenta controlada invitándolos a participar en la promoción a través de las siguientes mecánicas:

1.- – Suscribiéndose al servicio por medio de un audio en Call Collect donde se presiona la tecla numeral y se enviará de forma automática la palabra “TIP” a la marcación 1223. Y tienen que tener al menos un cobro.

2. – Suscribiéndose a los servicios por medio de Broadcast enviando la palabra “SMART” a la marcación 1223. Y tienen que tener al menos un cobro.

3.- Para darse de BAJA de los servicios y de la promoción, los usuarios deberán enviar las siguientes palabras clave a la marcación 1223 (SALIR, BAJA, Cancelar)

Tarifa:

Suscripción: $0.35 Diario

Marcaciones: 1223

3.- Premios

a. Los premios serán 2 smartphones de última generación, los cuales serán entregados directamente a dos diferentes ganadores de la promoción, a continuación detallare los premios.

1 – iPhone 6, Space Grey, 16 GB.

 1 – Samsung Galaxy S6, 32 GB.

En total de todos los premios son dos smartphones que se entregarán al finalizar la promoción y serán rifados en un solo sorteo al final de la promoción, la promoción tiene vigencia del 27 de julio del 2015 al 27 de agosto del 2015.  

4.- Mecánica de selección de los ganadores

Los ganadores serán seleccionados, al azar, entre todos los participantes que se encuentren suscritos al momento del sorteo y que se hayan suscrito a Smartips.

Al número corto 1223.

5.- Comunicación a los Ganadores:

El usuario (1) que resulte ganador en el sorteo, será contactado vía telefónica. En el caso de que el ganador no logre ser contactado luego de efectuarse cinco (5) intentos (sea que el cliente no contesta o que tiene el servicio suspendido, teléfono apagado o fuera del área de cobertura) se procederá a  seleccionar a otro ganador con la misma mecánica (Al Azar), repitiéndose este  proceso hasta que se logre contactar a un ganador. Una vez contactado el ganador se le consultará sus datos generales, nombre y documento de identidad. Asimismo, se le notificará el día, la hora y el lugar en que deberá presentarse para reclamar su premio.

6.- Entrega y Retiro de premios:

La entrega de premios se realizará de forma personal.

  • Para recibir el premio, el cliente deberá presentar su identificación.
  • Tigo Honduras, S.A. verificará que el ganador cumpla todos los requisitos para poder optar al premio.
  • En el caso que el ganador resulte menor de edad, deberá presentarse acompañado de sus padres o tutor a cargo, debidamente acreditado con los documentos legales (Certificado de nacimiento, sentencia judicial).
  • Si la persona ganadora no cumple con las condiciones establecidas en el presente reglamento o no retira el premio en el día y hora indicada, el premio será declarado desierto y Movifest, S.A se reserva el derecho de disponer del premio de la forma que estime conveniente.

7.- Autorización

El ganador autoriza a Tigo Honduras, S.A. y a Movifest, S.A a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que Tigo Honduras, S.A. y a Movifest, S.A dispongan, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia de la Promoción y hasta los 365 días después de  su finalización.

La participación en la presente Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los Ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante el plazo de vigencia de la promoción y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a Tigo Honduras, S.A. y a Movifest, S.A. respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

Los participantes reconocen que la participación en la presente Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos, sea por la suscripción a los servicios supra indicados o por la cesión de derechos referida.

8.- Limitación de responsabilidad

Movifest S.A. como propietario de la promoción “Gánate un Smartphone con Smartips”, será responsable por el desarrollo, mecánica y publicidad de la promoción, así mismo proveerán la totalidad de los premios en cantidades, calidades y características ofrecidas en la publicidad y reglamento de la promoción.

La responsabilidad de Tigo Honduras, S.A. respecto de la presente promoción, estará limitada sólo a la comunicación del ganador y la posterior entrega de premios a los ganadores en coordinación con Movifest, S.A.

Tigo Honduras, S.A. no se hace responsable de suministrar los premios indicados en esta promoción.

9.- Condiciones y Restricciones:

a)      Quedan excluidos de esta promoción todo el personal laboral de Tigo Honduras, S.A., Servicios Diversos de Recursos Humanos asignados a Tigo Honduras, S.A. y trabajadores de Movifest, S.A.,  sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, empleados y propietarios de Agentes Autorizados de Tigo Honduras, S.A, S.A. involucrados en la Promoción.

b)      No serán tomados en cuenta las suscripciones al portal WAP desde cualquier otro dispositivo diferente de una línea celular de Tigo Honduras, S.A.

c)       No participan en esta promoción los clientes que tengan equipos reportados como robados o

Extraviados.

d)      Solamente podrán acceder a los premios los usuarios que no tengan facturas pendientes con

Tigo Honduras, S.A.

e)      No podrán participar, personas jurídicas, Clientes Corporativos, Policía Nacional, Semi Públicos de Tigo Honduras, S.A.

f)       Los premios de esta promoción no serán negociables.

g)      En caso de fallecimiento de cualquiera de los ganadores previo al recibimiento del premio, Tigo Honduras, S.A. y Movifest, S.A. se reserva el derecho de volver a sortear el premio.

h)      Todos los clientes que participan en los SORTEOS, automáticamente aceptan los términos y condiciones del presente reglamento así como las modificaciones que en lo sucesivo se les haga y se publiquen.

i)        Se excluyen de esta promoción los usuarios que no cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en el presente Reglamento. En caso de comprobarse que los ganadores han cometido fraude para participar o acceder a los premios de la promoción,  no tendrán derecho a los mismos y Tigo Honduras, S.A. Y Movifest se reservan el derecho de disponer de estos de la forma que estime conveniente.

10. Consulta de Reglamento.

Las presentes bases y condiciones podrán ser consultadas ingresando a la página web www.tigo.com.hn

11. Duración de la Promoción

Del 27 de julio del 2015 al 27 de agosto del 2015

12.- Reclamos

No se admitirán reclamos en contra de las normas establecidas en este Reglamento.

13.- Modificaciones al Reglamento

Cualquier modificación al presente reglamento, será debidamente notificada de manera pública a través de medios de comunicación masiva.

Tigo en Redes Sociales