Respaldo de Contactos: Tus contactos siempre ConTigo

Respaldo de Contactos: Tus contactos siempre ConTigo

Instrucciones:
1- Ingresa tu número de teléfono y presiona enviar contraseña
2- Inmediatamente recibirás una clave en tu celular
3- Ingresa la clave en el espacio para contraseña y presiona ingresar
¡Ahora podrásn ver y modificar tus contactos desde tu computadora!
*Nota: la contraseña solo dura para una sesión. Cada vez que ingreses deberás de solicitar una nueva contraseña
¿Cómo activar tus respaldo de contacto?
Respaldo es una aplicación dentro del nuevo chip Tigo de 64k y para poder activar el servicio debes de tener un chip de 64k y saldo suficiente para poder hacer el cargo.
Para facilitarte la activación del servicio, al guardar tu primer contacto te llegará un recordatorio automático para que actives el servicio.
 
 
Una vez activado el servicio te llegará un mensajito de confirmación. Si NO ACTIVASTE el servicio, te llegará un recordatorio automático por cada contacto que sea agregado, indicándote que no tienes activo el servicio. Si NO DESEAS activar el servicio, ingresa a la sección "Cómo desactivar el servicio" y sigue las instrucciones.

 

¿Cómo recuperar tus datos?

Cuando ingrese el chip de 64k te llegará una notificación para que hagas una copia de los contactos. Presiona NO, recuerda que primero tienes que recuperarlos antes de realizar una copia de seguridad. Acércate a una sucursal autorizada Tigo, solicita una recuperación de chip de 64k y cuando entres al menú Tigo sigue estos pasos:

 

¿Cómo configurar tu servicio?

Podrás configurar el servicio COPIA DE CONTACTOS para guardar tus contactos de acuerdo a tu preferencia: por tiempo (diario, semanal, mensual) o cada vez que quieras guardar. Los pasos son:

¿Cómo desactivar tu servicio?

Debes aceptar el mensaje que aparece en tu pantalla para desactivar el servicio. Con esto se cancela el servicio, se eliminan todos los contactos en el servidor donde fueron guardados y a partir de ese momento dejas de pagar por el servicio.

¿Precios?

Tigo en Redes Sociales