Internet más veloz

Internet más veloz

OOkla

Por eso y muchas cosas más somos líderes en telecomunicaciones, innovación y tecnología.

Ookla Net Metrics, es la empresa estadounidense de servicios de diagnóstico de internet, através de la cual se puede medir la velocidad y el ancho de banda por medio de Speedtest. En conjunto, más de 20 millones de pruebas de velocidad se generan cada mes, utilizando el software de Ookla.

Este año Ookla, recolectó resultados globales para determinar las redes más veloces a nivel mundial a través de los premios Speedtest, los cuales se basan en la velocidad del internet que las personas experimentan en su vida cotidiana. Esta herramienta capaz de medir la velocidad con exactitud cuenta con una rigurosa metodología y una visión integral del desempeño global de Internet. En vista de lo anterior nos encontramos muy orgullosos de saber que Tigo Honduras no es sólo el ISP (Internet Service Provider) más rápido sino también la red móvil que proporciona el doble de velocidad de descarga y de subida superior a cualquier otra operadora.

Nos encontramos muy orgullosos de saber que Tigo Honduras no es sólo el ISP (Internet Service Provider) más rápido sino también la red móvil que proporciona el doble de velocidad de descarga y de subida superiora cualquier otra operadora.

Tigo desde que inició operaciones en Honduras ha mantenido un proceso de innovación e inversión en tecnologías modernas con el fin de lograr obtener una de las redes de tráfico y transmisión de datos más robustas del país.

Con una inversión de aproximadamente 308 millones de dólares en los últimos tres años. Tigo, ha introducido a sus más de 4.9 millones de usuarios en un nuevo estilo de vida digital y los ha mantenido conectados a través de la mejor señal y la mejor red. Porque no conectamos solamente cables sino personas, por eso Tigo ¡Me llega!

Tigo en Redes Sociales